Posted by ~ SeRGio ~

El 3 de marzo se publicó una noticia en el diario '' El Mundo '' sobre la toxicidad en las aguas residuales. Pero este tema no viene abordado por el vertido de residuos industriales, sino por algo que manipulamos desde nuestra casa, los fármacos.

La toxicidad de los fármacos es bien conocida por todos los ciudadanos..., pero a la hora de la verdad, cuando un fármaco caduca... ¿cuántos lo llevan a farmacias para que los traten o los echan en contenedores especiales?

Bien, pues todos estos residuos que van a parar al alcantarillado terminan en ríos que se ven contaminados con el paso del tiempo..., y pensaréis ¿y qué?..., pues las aguas de estos ríos terminan en depuradoras donde supuestamente '' se deberían de limpiar''... la toxicidad de los fármacos no se elimina con tanta facilidad... y os recuerdo que muchas de estas aguas son reutilizadas en la ciudad, lo que nos repercute directamente a todos...



Asique es peor el remedio que la enfermedad... y nunca mejor dicho al hablar de medicamentos.


This entry was posted on martes, 19 de mayo de 2009 at martes, mayo 19, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario