Posted by eviita

No recuerdo cuantas veces he perdido la conciencia...siento más humedad a mi alrededor, y ya no estoy tan agobiado como antes...¿dónde estoy? siento bajo mis pies algo almohadillado..., bajo la cabeza...¿porqué he regresado a la nube? Todo esto es muy extraño... Decido salir a dar una vuelta... pero no encuentro a nadie conocido...

La desesperación aumenta con el paso de los días... no sé que hacer, me siento solo... ni siquiera sé donde está Goti... y de repente lo siento, esa sensación de nuevo... me empiezó a precipitar otra vez... para mi sorpresa no veo la misma ciudad ni el mismo paisaje...¿Dónde estoy? pensé que mi caida iba a ser brutal contra un suelo arcilloso como anteriormente... pero me sorprendió caer sobre algo suave y de color verde...¿Qué es esto? como seguía con mi desolación por no encontrar ninguna respuesta... no advertí tras de mí a una presencia que me sobresaltó cuando me toco el hombro...


¡No os vais a creer dónde me encuentro! no sé cuanto tiempo he pasado hablando con mi nuevo amigo que, por cierto, se llama Moji... me ha revelado mi nuevo paradero...¡me encuentro en Dinamarca! no me puedo creer que al fín sepa que era eso de lo que tanto hablaba Goti... aunque siento que él no esté aquí conmigo.




¡Qué lugar tan distinto!, esto no tiene nada que ver con lo que hasta ahora había vivido, me siento más ligero y más puro...¿qué habrá sido de esa sustancia pegajosa? no quiero volver a saber de ella, quiero empezar de nuevo y contarles a todos mi experiencia, para que sepan lo que son capaces de hacer esos seres de la raza que aún no he sabido cómo denominar...

This entry was posted on lunes, 11 de mayo de 2009 at lunes, mayo 11, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario