Posted by eviita

Hoy, ha sido un día extraño... no sé muy bien como describir el porqué, pero mientras yo hablaba con mis amigos sobre qué piedra iba a ganar el campeonato de formula dura, ''algo'' nos empezó a colorear el cuerpo, parecía una sustancia pegajosa porque no fuimos capaces de quitárnosla de encima por ningún medio.

Intenté llegar a la superficie como pude, y saqué mi pequeña cabecita entre todas las de mis amigos, y vi una construcción un tanto extraña... era muy graaande y arriba terminaba en unos tubos que expulsaban al exterior un gas oscuro y maloliente, empecé a toser muchísimo, los ojos se me nublaron y me empecé a marear. Pensaba ya que todo acababa para mí, cuando unos brazon tiraron de mí desde dentro y me arrastraron, y antes de dormirme me pareció ver una cara conocida.

Me desperté sobresaltado, quería pensar que todo había sido una horrible pesadilla... pero cuando me miré las manos, observé la cruda realidad... pero me di cuenta de que no estaba solo y de repente apareció la cara de Goti! oh! cuánto le había echado de menos!! La sustancia pegajosa que cubría mi cuerpo, el sueño que había tenido... todo pasó a un segundo plano porque ahora estaba de nuevo con mi amigo Goti.



This entry was posted on miércoles, 29 de abril de 2009 at miércoles, abril 29, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario