Posted by eviita


Hoy me siento más fuerte, las lluvias caídas durante la temporada de invierno han incrementado mi caudal.

Me llamo Citarun y para los que no me conozcan, me recorro cada día el oeste de la isla de Java. Paso cerca de numerosas construcciones, algunas edificadas muy cerca de mí, en cuyo corazón alberga una especie a la que no sé cómo denominar por las cosas que realiza.


Empecé siendo una simple gota, bueno en realidad todavia no era una gota..., yo me sentía parte de algo, nube creo que la llaman. Yo viajaba mucho en mi transporte, y durante estos viajes hice muchos amiguitos.

Pero llegó un momento, en que tenía demasiadas amistades... y no sé cómo, nos precipitamos todos. No fuí consciente del recorrido que hice, pero sí recuerdo el momento en el que choqué contra algo duro y arcilloso. Noté como mi cuerpo se iba deformando y me entró un pánico atronador.

Enseguida empezaron a caer mis numerosos amiguitos, que ya había hecho durante mi estancia allá arriba, pero también conocí a más, algunos eran como yo... pero otros tenían una forma dura y esos, no eran como yo, esto lo supe cuando uno de ellos se precipitó sobre mí causándome un grave dolor. Pero se palió cuando comprobé que mi nuevo amigo iba perdiendo volúmen y se transformaba en alguien similar a mí. A él no le pareció estraño, pues me explicó que ya le había sucedido algo similar cuando viajó por el norte de Dinamarca. Yo no sabía que cosa era eso que él había llamado Dinamarca, así que asentí sin decir nada, pero ese dato hizo que levantara mi curiosidad.

This entry was posted on lunes, 20 de abril de 2009 at lunes, abril 20, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario