Posted by AdrenalinaEnVena


Pasaba el tiempo y nosotros seguiamos descendiendo. De los amigos que había echo antes no quedaba rastro, o al menos yo no fui capaz de verlos durante este trayecto.

Un dia me pareció que íbamos más deprisa, y aún sin entender porque me iba chocando con numerosos objetos duros..., y de repente vi que el camino estaba cortado, yo no quería seguir... no! aún había vivido demasiado poco me quedaba mucho tiempo para conocer mundo, aún no sabía que era eso de Dinamarca, cerré los ojos, no quería saber lo que me iba a pasar... lo inevitable está por llegar lo presiento... y de repente, noto como caigo el estómago se me va para abajo y de repente me siento arrastrado en una corriente, me veo arrastrado hacia todos lados; todo se mueve a mi alrededor... y luego, silencio... todo ha pasado, estoy parado, y me siento con más energia...quiero repetirlo otra vez!


This entry was posted on viernes, 24 de abril de 2009 at viernes, abril 24, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Me alegro de que exista un blog que trate un tema tan importate como la contaminación del agua.

29 de abril de 2009, 14:24

Publicar un comentario